viernes, 30 de agosto de 2013

Olvídate de mi

Me voy olvídate de mi,
no me hables no me ruegues 
no me insistas no me pidas,
que vuelva yo a ti, 

tu ya nada me haces sentir, 
si, desde hace tiempo lo debí decir,
pero ahora estoy segura
¡no te quiero! olvídate de mi,
tus reproches, tus insultos,
tus derroches, tus deslices,
hicieron que no creyera en ti, 
no me digas ahora que me amas,
que sin mi no puedes vivir, 
ya! olvídate de mi...

olvídate de mi, y no vuelvas ni a mirarme,
ni a buscarme, ni rogarme, 
ni a querer besarme diciendo
"me arrepentí", no te creo, ya no quiero,
ni te celo, ni me muero si no estás junto a mi,

ya! olvídate de mi, déjame vivir,
y olvídate de mi...Ya no soy aquella niña inocente,
aprendí a vivir, la experiencia de tenerte me enseñó a ser fuerte,
y también como tú a fingir y mentir,
ya no quieras engañarme, utilizarme, espantarme,
y gritarme que te vas a ir, 
porque ahora soy yo,
la que quiero estar sin ti,
ya! olvídate de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario