viernes, 27 de diciembre de 2013

a losdias de sol





Hoy que la mañana es hermosa


quiero cantar una canción,


quiero aspirar el aroma de una rosa,


quiero sentir alegría e ilusión...






A los días de sol canto...


por ser tan vivos, llenos de encanto.






Y deseo que compartas mi alegría,


que sonrías como lo sabes hacer;


deseo que mi alegría en este día


haga en ti los sueños renacer.






A tu dulce corazón pido...


que no sólo sueñe dormido.






Porque tu rostro es viva belleza


y tu alma es tierna emoción...


tus gestos poseen la grandeza


de una princesa de gran corazón.






A los días de sol ruego


que nunca se apague su fuego...






Sé que siempre sonríes con alegría,


Pues el sol brillante me lo ha contado;


y sé una verdad mejor todavía


que guarda el sol enamorado...






A tu dulce corazón intento


hacer soñar a través del viento...






Dime entonces que siempre sonreirás,


que así, podrás soñar con cosas bellas;


dime que con alegría vivirás,


y así... tus sueños llegarán a las estrellas.

2 comentarios:

  1. Вот и я говорю: ,,Самое главное,что-
    живы остались"...

    ResponderEliminar
  2. -Улыбайтесь, улыбайтесь! ...- И, пусть, Ваша жизнь, станет прекрасней! ... -Несмотря, ни
    что! ...

    ResponderEliminar