martes, 31 de diciembre de 2013

nosotros


Abrí mi alma
abrí mi ser
tus manos son mi escudo
cuando tú tocas, me cubres
me amas, te amo.

Juntos, armados de piel
tú con la mía
y yo con la tuya;
más falta el punto de conexión
para terminar siendo uno.

No respiro y tú tampoco
el aire se corta
pasión, deseo
la conexión, la unión 
ha empezado.

Mientras eso sucede
tu no dejas de ser el que eres
más que tu cuerpo
más que tus caricias
más que tus palabras,
más de ti.

Hemos acabado
de ser uno
los cuerpos y sus armaduras
no quieren desaparecer
sin embargo
después de esto
una lágrima agradece
tu protección
agradecen la nueva vida
el nuevo deseo
tu eterno amor.

1 comentario:

  1. ...Прокомментировать Господу...-Для
    вынесения справедливого вердикта!
    А я, не Бог и не судья!... АМИНЬ.

    ResponderEliminar