domingo, 22 de diciembre de 2013

imaginandote


                                               Me imagino deslizando mis manos por tu cara,
Sintiendo la tibieza de tu boca tratando de besarme
Y viendo el brillo intacto de tus ojos que se iluminan al mirarme.
Esto que no tengo claro, que me sigo preguntando
Me ha llevado a sentirme confundida,
A pensar en el amor que vuelve después de mucho a mi vida
Y se estremece el corazón con sólo escucharte,
Me da miedo y a la vez dicha
En un mundo de sentimientos que albergaba y no creí que aflorarían.
Te necesito y tu comprensión me ha devuelto la autoestima,
Me dedicas mucho tiempo a entenderme y a darme tu compañía.
Tus palabras me abrazan en estas noches tan frías
Y mi mente vuela hasta ti para darte mis caricias.
En mi destino estás ahora,
Jamás pensé que existirías
Sólo se que te extraño
Y me gustaría que esta ilusión dure para siempre,
Como el sol en las mañanas que nos da su calor cada día de nuestras vidas.


1 comentario: