martes, 24 de diciembre de 2013

vestida de blanco


Quisiera llevarte vestida de blanco
y entonces gritar, gritar en mi canto
con toda la fuerza que me da el amor
que tengo conmigo la mas linda flor.

La más linda estrella de un cielo lejano
que puedo tocar al fin con la mano
aquella chiquilla alegre y traviesa
que con su ternura a mi alma besa.

Ese ha sido siempre mi mas bello sueño
el más grande sueños que llevo en mi mente
sentir en mis brazos tu cuerpo risueño
tu cuerpo tan frágil, tan frágil y ardiente.

Sentirte en las noches solamente mía
y en un beso darte al llegar el día
este amor tan grande tan grande 
tan limpio y profundo, profundo y sincero

He dicho en mi canto mi mas grande empeño
y aunque no es tan fácil lograr ese sueño
pequeña traviesa, solo pienso amarte
por que ya no tengo más nada que darte.



1 comentario: