miércoles, 18 de diciembre de 2013

carta para dos amores




Amor mío, hemos pasado momentos maravillosos.


Desde que te conocí supe que éramos uno para el otro, es increíble lo que me haz hecho sentir, lo que hemos aprendido juntos a través del tiempo.


Admiro tu fortaleza para enfrentar los problemas, la manera práctica y sencilla que tienes de ver la vida, tu valor para enfrentar las situaciones difíciles, tu aplomo para relacionarte con los demás, tan seguro de ti mismo siempre, tu simpatía, tu carisma con la gente que te rodea, la delicadeza que tienes para besarme, la protección que siento cuando me envuelves en tus brazos, diciéndome "mi chiquita".


Siempre tienes una palabra de aliento y amor para mi, eres maravilloso! eres el gran bálsamo que cura mis heridas y envuelve mis tristezas, la manera en que me haces el amor...


Me hace tocar las estrellas, porque se que me amas tanto como yo, tu forma de susurrarme al oído "te amo", me haces sentir plena y feliz!!!!


Y no dejo de agradecerle a Dios que me haya permitido formar parte de tu vida, y es por eso que se que él nos ha mandado el regalo mas grande.......


Papá:


Quiero decirte, que apenas empiezo a crecer dentro de mamá, soy tan pequeñito que aún no puedo escuchar con claridad tu voz, pero se que estas allí, siempre junto a mamá protegiéndola y cuidándola, en espera de saber cuando llegaré a este mundo....


Y sabes papá estoy feliz!!!


Por que mi mamá me protege dentro de ella con la más grande ternura que hay sobre la tierra.


Sabes? ella me ha dicho lo grande que eres..... todo lo que significas para ella,


Y ríe y llora al quererte dar la noticia de que vengo en camino, y la miras con tanta ternura al ver como ríe y llora, y preguntas que pasa? y yo siento como le cosquillea el alma al tratar de decírtelo, al fin lo logra!!!! la abrazas, lloras, te hincas a su lado, le besas el vientre.... le das gracias a Dios....!!


Ya quiero nacer!!!! gracias por darme la vida!!!

1 comentario:

  1. Потрясающая сказка...-Нет слов!..
    Поражает воображение то, как легко
    и просто, можно манипулировать
    человеком, одновременно восхваляя
    и оскорбляя человеческое достоинство!!! Бог видит, на чьей стороне правда, который, я думаю,
    по правде нашей,нас и рассудит!!! АМИНЬ.

    ResponderEliminar