sábado, 4 de enero de 2014

desesperanzada


Me desespero al ver que tu amor está muerto, cada vez que quiero re vivirlo me niegas esa esperanza de hacerlo, dándome una desesperanza más al ver tus motivos, no te alejes de mí, te lo suplico tu desesperanza me mata poco a poco, no me mates de amor, es la muerte en vida al vivir sin tu amor, bríndame ese amor con una esperanza de amor no me des el aliento de desesperanza. Está noche es mi último aliento de vida al negarme esa esperanza dándome el tiro de gracia a tú desamor...

1 comentario:

  1. В ЧЁМ ПРИЧИНА ОТЧАЯНИЯ?, В ТОМ,
    ЧТО, ЧЕЛОВЕК БОЛЕН И НЕ МОЖЕТ
    СЕГОДНЯ, КАК ОБЫЧНО, В ТАКОМ
    ПРИВЫЧНОМ ТЕМПЕ, С ТЕМПЕРАТУРОЙ... - ВЫ, КАК ВСЕГДА ТОРОПИТЕСЬ С ВЫВОДАМИ, СТАРАЯСЬ
    СДЕЛАТЬ ЧЕЛОВЕКУ ПОСКОРЕЕ БОЛЬНО! ... ПОЧЕМУ ТАК ПРОИСХОДИТ?.. ПОЧЕМУ?...

    ResponderEliminar