domingo, 5 de enero de 2014

mi decision



Ella era como ese oxígeno para mí, era como mi imaginación, era como el personaje más bello del mejor libro que he leído, era la protagonista de una buena canción de nirvana; creo que fui adoptando esa locura que nace en cada persona por otra, alguna es muy ficticia, una ni existe, otras son reales y mutuas, otras son, como vanamente se diría, mal correspondida, pero eso no importa, había estado enamorado de aquella durante 8 años. Acepto que me hubiere gustado que ella lo hubiera sabido algún día, no sé si para terminar mi martirio, o para, quizá en un momento remoto e imaginario, ella, como se dice vanamente de nuevo, me correspondiera.

Pero qué más da, el oxígeno en 8 años, más con esta sociedad llegara a ser gas letal para nuestro cuerpo, nuestra ceguedad humana nos arrebatara la imaginación, la canción de nirvana algún momento aburrirá, y los personajes en los libros sólo existen por momentos, sólo cuando se leen, luego no viven, llegan a ser nada… Nada; Así que en mis vanas conclusiones de hombre inexperto en el amor, tomaré la decisión de dejarlo todo, esto de mi amor por ella desconocido, del gusto por leer horas sentado en mi balcón, de tomar café a las 5am, y a las 7pm, de leer el periódico cada sábado a las 3pm, advirtiendo de que tengo 67 años en este habitad de, ¿personas?,

Bueno, de seres vivientes, decidiré mejor sentarme en mi balcón, no a hacer lo que ya dije, era mi monotonía, si no, mirare todos los días a todas las personas que pasan , observaré como hacen su vida, ya que yo ya hice la mía, quizá alguno me dé un buen ejemplo y una buena idea, quizá un niño me enseñe algo, quizá un vendedor de paletas que pase por aquí, a la final creo que hago bien en mi decisión, es lo que hace la mayoría de, como vanamente se dice, personas de las tercera edad. Sentarse en las puertas de sus casas todos los días, sin moverse de allí a ver lo que hacen los demás, ya hicieron su vida, sólo les resta ver como la hacen los demás. En un buen libro de Paulo Coelho leí la palabra “maktub”, traducido a, “Todo está escrito, cosa que la relación con que esta vida es un maktub, ya está escrita, la idea es que cada uno de nosotros tenga un escrito diferente.

1 comentario:

  1. НЕ ВИЖУ ПРЕДПОСЫЛОК ДЛЯ УНЫНИЯ,
    - НИКАКИХ!.. -НО, ЭТО, КОНЕЧНО, МОЁ
    МНЕНИЕ... -ВСЕГО- ЛИШЬ.

    ResponderEliminar