miércoles, 8 de enero de 2014

feliz aniversario




Hoy completamos doce meses, mi amor.

Hoy te escribo para que cuando estés triste puedas leer esto y al menos sacarte una sonrisa, para cuando no esté cerca y necesites sentir un “te amo” que en ese momento no puedas escucharlo de mis labios por no estar presente… ¡te amo mi amor!.

Hoy te quiero dedicar todo esto por todos estos meses que me diste, por todos estos meses que me aguantaste, que me comprendiste, por todos estos meses regalarme tus besos, tus mimos. Bueno mi vida, para serte sincero llevo días, incluso semanas pensando como demostraste las miles de cosas que me haces sentir, sobre todo en un día tan especial como hoy, donde me dejaste entrar en tu corazón, en tu vida.

Tras tanto pensar, pensar y pensar, creo la mejor forma de dejarte lo que siento, de expresarte todo, es mediante estas líneas, mediante mis palabras, mediante esta carta. Son tantas las cosas que hay que decir corazón, que no sé por dónde empezar. Me acuerdo desde ese día, que por primera vez después de cuatro o cinco años, no recuerdo bien, nos vimos. Me acuerdo de esos mates que tomamos, que estaban muy calientes y que yo le soplaba la boca del termo para que se enfríe y tú, de maldita te reías de mi por tratar de que no te quemes. Después de hablar un rato, ese abrazo, el esperado abrazo, ambos corazones latieron a mil, yo sentí el tuyo, tú también sentiste el mío, y fue tan lindo, en ese momento no había nadie más en el mundo aparte de ti y yo, no había problemas, todo estaba perfecto, eso es lo que sentí yo, y es lo que siento cada vez que me regalas uno de tus abrazos.

Más adelante, el primer beso que nos dimos en esa plaza, debajo de la palmera, ¿te acuerdas? tenía miedo, pero algo me decía que no me lo ibas a negar.

¿Te acuerdas también de ese momento donde aceptaste ser mi esposa?, como olvidarlo… Y por supuesto, como olvidar esa noche, en la plaza sentados en el mástil, que te dije, -“Somos esposos, pero nunca fuimos novios… se supone que para ser esposos tendríamos que ser novios primero, no?” tímida y con una voz apagada y aguda dijiste -“Si…”, entonces me jugué y me animé a preguntar… -“Entonces… ¿Quieres ser mi novia?” me respondiste asintiendo con la cabeza y a la vez diciendo que sí, la emoción que sentí es difícil de explicar, pero si de algo estoy seguro es que en ese momento, el amor que sentimos se hizo más fuerte y se complementó con un largo abrazo y un dulce beso.

Son tantas las cosas para decir, mi amor, acá escribo sólo algunas de las tantas cosas que pasamos desde que comenzamos nuestra historia. Necesito que sepas, a través de lo que estoy escribiéndote, lo especial que eres para mí. Me enseñaste a querer más allá de todo, y con tú es con quien quisiera practicar este sentimiento toda mi vida. Gracias por cada momento que estuviste a mi lado, porque jamás me dejaste sólo. Si me preguntan cuál fue el día más feliz de mi vida, yo diría desde que tú y yo comenzamos, todos, todos los días más felices que tuve fueron los que compartimos juntos, y los muchos que nos quedan por compartir también. Corazón, qué hermoso es saber es que se cumplió otro mes más, ¿verdad?...

Quiero que sepas que estos doce meses fueron los más felices de mi vida, y aunque tuvimos nuestras peleas y demás cosas, supimos afrontarlas, y superarlas con el tiempo. Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, me devolviste la sonrisa, y las ganas de querer otra vez.

Tienes un corazoncito de oro mi amor, es tan valioso, lleno de amor, de querer dar y dar sin esperar recibir nada a cambio, si supieran todos que lo que menos tienes en el alma es maldad, si supieran… Si sólo te conocieran, sabrían la excelente personita que eres, pero como te dije una vez, las personas que te conocen saben cómo eres y te aceptan con virtudes y defectos, y las que no te conocen déjalos que hablen, ellos son los que se pierden la oportunidad de conocer a alguien que es capaz de dar todo por uno, porque es así, porque tú eres así, llegas a tal punto en el que das todo por una persona que conozcas, pero nadie nunca se fija en eso, y créeme, porque es así.

Cambiando rotundamente de tema, te quería contar un poquito que cada vez que me abrazas me quiero quedar para siempre con tú y no despegarme nunca, te juro que estoy viviendo en un cuento y tú eres mi princesa, lo único que quiero es que este cuento sea infinito y no termine jamás. Mi amor, me muero por abrazarte y que me abraces de nuevo como siempre lo haces, no te imaginas cuánto te extraño. Eres la persona más hermosa, más perfecta para mí, lo mejor que puede existir, tienes unos ojos tan lindos, son perfectos, igual que tu sonrisa, tu pelo, tus manos, tu cara, en sí, todo. Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie, que esto quede entre los dos y nada más, ¿sí? Mi secreto es que me pierdo cada vez que veo tus ojos, que a la vez junto con tu sonrisa, son lo más hermoso de este mundo. A decir verdad, ¿qué más da que se enteren todos que tienes unos ojos perfectos y una sonrisa preciosa? todo aquél que te conoce sabe que no digo mentiras, que es así.

Qué lindo es sentir tu amor, mirar esos ojos en los que veo cada día reflejados esa pasión, ese amor, lo mismo que siento yo al verte, sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por tú, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me imaginé junto a ti, alejado de tus labios, de tu mirada, de tu sonrisa, de todo lo que en conjunto te forman. Se puede describir los que siento, en resumen, en sólo dos palabras, pero estas palabras son solamente palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una personita tan especial y perfecta como tú. Quiero que sepas que lo que yo solamente quiero es hacerte feliz, verte sonreír, y estar siempre junto a ti, porque eres mi gran amor, eres lo mejor que me pasó en la vida, eres y vas a seguir siendo lo más importante para mí hoy, mañana y siempre.

Hoy ya son doce meses que pasamos juntos, que compartimos risas, enojos, algunos problemas, pero en fin, juntos los superamos y espero que podamos seguir haciéndolo durante muchísimo tiempo. Mi vida, te amo. Te amo más que a nada en este mundo, amo estar contigo, amo tus besos, amo tus abrazos, amo tus miradas, amo cuando muerdes tus labios, cuando sonreís, amo cuando me decís que me amas, amo pelearte, amo tus maneras raras de hablar, de hablar con esa voz tan única que solamente a ti te sale. Amo cuando imitas a los dibujitos, sobre todo cuando imitas a Nemo, amo cuando escuchas un ruidito, te haces como chiquita y miras con cara de sorprendida para todos lados, amo esos pequeños detalles que tienes, que me enamoran muchísimo, y por sobre todo, amo saber que te voy a amar más de lo que puedo imaginar, estoy seguro de eso, no creo equivocarme. Te quiero, te amo…

¿Cuántas veces lo habremos dicho en estos doce meses no? yo creo que miles de veces, y lo más lindo es que lo decimos con el corazón en la mano. Parece que se cierra una etapa, que se cumple un aniversario y algo cambia, pero yo lo quiero ver como un capítulo de nuestro libro, de nuestra historia, y hoy comienza el segundo… Y la verdad no te das una idea lo ilusionado y emocionado que estoy por lo que va a venir, sé que cosas aún más hermosas van a llegar, y vamos a disfrutarlas juntos, siempre juntos. Desde el primer momento que vi tus ojos, me enamoré, y mucho más ahora, porque el camino que recorrimos, y que todavía nos queda por recorrer, me unió tanto a ti, este poco, pero a la vez mucho tiempo que estuvimos juntos, me hizo comprenderte mejor, me hizo conocerte mejor.

Es tan raro esto que siento, corazón, raro en el sentido de que es lindo, ¿no? porque nuca había estado así de esta manera, feliz, por redondearlo en una palabra. ¿Tienes idea lo que es acostarme cada noche y pedirle a Dios que nunca me faltes, que nunca te vayas, que nunca te alejes?, es algo impresionante, jamás había hecho estas cosas. Recuerdo una vez, estábamos hablando fuera de tu casa una de las tantas noches, y se me dio por mirar la hora, cuando vi, vi que eran las 23:11hs. es decir las 11:11hs., en ese instante me quedé mirando al cielo y pedí que siempre estés conmigo, me callé por un rato y preguntaste si pasaba algo, te miré, te sonreí y te dije te amo, y me respondiste con un beso, me sentí algo tonto, por haber hecho eso de mirar al cielo y pedir como un “deseo” pero te digo, por ti, por tu amor, estoy haciendo cosas que nunca hice.

Estos doce meses que estuve a tu lado me sirvieron para darme cuenta de lo mucho que me importas como persona y que no te quiero perder por nada en el mundo, contigo estoy aprendiendo a que la vida de alguna manera u otra tiene sentido. Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por tu dedicación, por tu tranquilidad, por tu locura… Por tu risa, por tus mil y una formas de hablar.

Te amo, por la manera en que me haces sentir querido... Porque eres una maravillosa persona, que me enseñó todas las oportunidades que tiene el día a día, me di cuenta de que eres lo más importante que tengo, me di cuenta también que ya él te amo me queda muy chico para expresar lo que realmente siento por ti. Todas las cosas que vivimos juntos nos enseñaron lo que es bueno y lo que es malo. Quiero estar junto a ti todo el tiempo que se pueda, eres una personita tan hermosa...

No sé cómo yo puedo tener el privilegio de tener a mi lado alguien como tú, eres demasiado para mí, eres mucho, mucho. En cada beso que me das, siento tu amor, siento que me quieres, que me amas, que realmente quieres estar conmigo y eso me hace muy feliz. Gracias a ti... A tu mirar, a tu reír, todo lo que me entregas me llevó a estar así de feliz. Eres la persona más especial que tengo, no creerías lo mucho que siento por ti... Cada instante que puedo estar contigo siento que nada nos va a separar jamás. Sólo puedo pensar en cuando te voy a ver de nuevo, cuando voy a ver esa carita hermosa que tienes, sólo puedo pensar en tus ojos que me vuelven loco, sólo pienso en escuchar otra vez tu voz.

Ojalá tanta alegría y hermosos momentos duren por mucho tiempo, es lo que más quiero, no quiero separarme nunca de tú y es por eso por lo que voy a luchar y me la voy a jugar, dar todo por ti, todo.

Déjame sacar de ti las penas, las rabias, los malos recuerdos, porque hoy, yo soy tuyo y tú eres mía y estoy acá sólo para ti, sólo para ti... gracias por estar en mi vida... gracias porque decidiste entrar en ella y decidiste quedarte, gracias por darme la oportunidad de conocerte, gracias por tantos momentos hermosos, gracias por tus risas, enojos, besos, celos, tristezas, gracias por tanto, perdón por tan poco.

Gracias por una nueva oportunidad, gracias por lo que me provocas y por lo que me entregas cada vez que nos vemos... gracias. Tuvimos mil errores, nos equivocamos tantas veces, peleamos por todo, todo el tiempo, pero salimos adelante siempre.

De más está decirte que te elegiría una y mil veces más, esto que tenemos es algo único, así lo siento, yo creo que las cosas no pasan porque si y nada más, yo creo que si la vida nos puso en el camino de nuevo juntos es por algo… ¿No lo crees así mi amor? yo sinceramente sí.

Mi amor, te amo, te amo, te amo, por sobre todas las cosas, eres lo mejor y lo más importante que tengo en mi vida. No te quiero perder, ni tampoco te voy a dejar ir, te lo juro por Dios. Aún quedan miles de cosas por decir, miles de detalles que nombrar, pero lo voy a guardar para más adelante, para cuando cumplamos más años, para cuando seamos más grandes y así poder recordarte lo felices que éramos y que seguiremos siendo a lo largo de todo esto… Y sin aburrirte más, me despido... Espero que te haya gustado. Sin más que decir… ¡Feliz aniversario mi princesa!

1 comentario: