martes, 7 de enero de 2014

mente universal




La mente del hombre, durante miles de años, ha evolucionado paulatinamente, dando paso a la filosofía, ciencia y tecnología, por lo cual toda la humanidad se ha beneficiado en el transcurso de la historia del planeta; sin embargo, más allá del tiempo y del espacio, e incluso más lejos del mismo universo; existe una mente omnipotente, imperecedera, eterna e incognoscible; que va más allá de la comprensión, e imaginación del mortal más superdotado del planeta. Ni siquiera los más poderosos ángeles y arcángeles se comparan con su poder y magnificencia. Es una fuerza súper extraordinaria, que regula y controla a todas las criaturas, astros y seres del cosmos.

La creación misma es producto de su mente inmutable e inmortal. Nunca ha nacido y ha existido por siempre; careciendo de una mente orgánica puede leer todas las mentes; de igual manera; estando en los confines de la vía láctea, al mismo tiempo, puede encontrarse en cualquier parte, e incluso al lado nuestro. Con un pestañear de sus ojos puede ver todo lo que pasa en nuestro mundo y en todos los otros mundos. Es una mente universal y avasalladora, que existe antes de que existiera el tiempo mismo.

No existiríamos sino hubiera movido un sólo dedo para crearnos. Por consiguiente, es una mente de un amor indescriptible, por el cual existimos y también de un océano interminable de sabiduría y paz. Su poder es tan inmenso, que incluso hasta el mismo universo, se inclinaría y arrodillaría humildemente ante su presencia; es la mente divina, la mente del Dios mismo.

1 comentario:

  1. В спорах рождается истина... - А, не в
    в молчаливом соглашательстве и
    поддакивании, из чувства солидарности или, из-за нежелания,
    портить с человеком, или с людьми,
    отношения. -А, истина- всегда одна!.. -
    Двух истин- не бывает!..
    Спасибо автору... -Довольно содержательно и
    увлекательно...

    ResponderEliminar