martes, 7 de enero de 2014

fuego y hielo



Pero es peligroso incluso para ti o para mí, más allá del dolor quemante y frío que sentimos el uno de otro, está esa pasión fatal que nos consume.

Hielo y fuego estar cerca nos duele nos destruye a ambos, pero estar lejos es aún peor, somos seres vivientes que se envuelven en una vorágine de constante destrucción y crecimiento pero a la vez se fortalecen... Bien y mal… Blanco y negro, dos partes de un todo. Uno no puede vivir sin el otro y a su vez este será el motivo de su destrucción… ¿O quizás nuestra metamorfosis? Mis manos de hielo tocaron tu corazón palpitante y ardiente.

Tus manos de hielo, tocaron mi muerto y gélido corazón, el dolor era el mismo, el sufrimiento era el mismo aun así... Era el amor, lo único que nos movía… Besos llameantes y helados, el dolor de no tenernos era insoportable… Que importaba morir… Que importaba se consumidos por nosotros mismos, era nuestro destino aciago, nuestra promesa de vida hasta la muerte misma.



Amar incluso con el dolor incrustado en tu piel, incluso si te hace vivir o morir, es sin duda la razón de hacerlo lo que te llena, lo que te envuelve en esta pasión infinita.

2 comentarios:

  1. -ЧТО -ЖЕ ВЫ, ХОТИТЕ?... - В КОНЦЕ -ТО,
    КОНЦОВ! ...

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO ESTE POEMA DE FUEGO Y HIELO ♥ ♥

    ResponderEliminar