sábado, 11 de enero de 2014

y en otoño



Caminaba sobre esa espesa alfombra de hojas... Como amo el otoño ese tibio sol que ni caliente y esa refrescante brisa que ni se siente ... No, lo más lindo del otoño es lo café que se ve el mundo ese color que me relaja tanto y sobre todo que ya se cumplen 2 años ... ¡Cómo pasa el tiempo! 2 años y todavía la recuerdo su rostro joven y refrescante su sonrisa dulce y amarga, las mentiras que le dije las excusas que puse y que ahora ella está feliz...

No puedo creerlo todavía la lloro, patético ¿no? si un poco más patético me siento ahora viviendo mis veinte siempre y corriendo por la calle, me siento como niñito jugando con las hojas que caen, ya corrí todo lo que pude, ya no la veo, mejor así que mal hubiera sido que ella me hubiese visto de esta forma perdí mi encanto, mi físico, mi sonrisa y reaccionar así, es que no pensé que pudiera ponerse más hermosa, es que no pensé que verla de nuevo después de tanto tiempo me haría sentir así, es que no, aun no puedo creer la lágrima que vi caer de su mejilla ... Es que no puedo ser más cobarde ella todavía me ama, todavía llora por mí y yo todavía corro de ella.

1 comentario:

  1. На вкус и цвет -образца нет!
    Каждому-своё! ... Каждая лягушка, хвалит- своё болото.

    ResponderEliminar